About/Quien Soy

Bendiciones y gracias por visitar mi Blog.

 Mi nombre es Elda Raquel Gutiérrez, nacida en la Ciudad de Laredo TX, de padres de origen Mexicano. Soy esposa y madre de 4 hijos. Mi esposo Gilberto Gutiérrez  el compañero con quien Dios me bendijo ya hace bastantes lunas; Mis hijas, Yemina de 21 años, Kimberly de 18 y mis dos hijos Nathan de 13 y Jeremiah de 10. 

Actualmente sirvo en mi conferencia como Directora del ministerio de Damas, una oportunidad que agradezco mucho a Dios pues ha sido de bendición para mi vida, me apasiona el trabajar con mujeres y para las mujeres en este ministerio. También algo que desde hace varios años hago es poner mi granito de arena en el ministerio de misiones; yo personalmente le llamo mis “pininos” pues aunque no me dedico a esto de tiempo completo es de mucha satisfacción para mi vida el poder planear y organizar estos viajes y ser de bendición para los más necesitados.

Desde adolecente me gusto mucho escribir y fui muy soñadora (creo que como cualquier niña). Me gustaba mucho contar historias. Por años  escribí mis diarios y los de mis hijas también, con el paso del tiempo, no sé exactamente cuándo pero si se que fue por muchos años deje de escribir.

 Hace  poco me di cuenta que tenía varios cuadernos llenos de pensamientos , mensajes, devocionales y sermones que Dios me ha dado en mis tiempos de intimidad con El ahora de adulta; así como algunos testimonios de algunas personas que han venido a mí y que de alguna manera he sido parte y testigo de ellos.

  Vino a mi mente la idea de hacer un blog, pero le soy sincera, no me animaba.  Pero este año decidí que lo haría, espero que mis publicaciones puedan ser de bendición.

 Bendiciones!

Raquel Gutierrez

Anuncios